Aguas Santafesinas reprogramó a las pocas horas de haberla anunciado, una obra de renovación cloacal en calle Tucumán. La misma iba a implicar un corte de esa calle durante tres semanas.
ASSA había anunciado al comienzo de este viernes que la obra se realizará sobre Tucumán al 200, entre Alte. Brown y Sarmiento para asegurar y mejorar la prestación del servicio.
“Los trabajos se desarrollarán en la calzada –mano Oeste- por lo que será necesario interrumpir el tránsito vehicular mientras se ejecutan las tareas a partir del lunes 18 entre las 07:00 y las 20:00 por un lapso estimado de tres semanas. Al finalizar las actividades en cada jornada quedará habilitada media calzada, se solicita a los automovilistas circular con precaución por el sector”, indicaron.
Pero a las 3 horas, reprogramaron los trabajos sin fecha: “su realización será comunicada oportunamente”, dijeron
El plan de trabajo incluye el tendido de casi 100 metros de una nueva cañería de PVC de 200 milímetros de diámetro, el reemplazo de las conexiones domiciliarias involucradas en dicho tramo y la construcción de dos nuevas bocas de registro para mantenimiento del sistema.
La obra estará a cargo de Franbe S.A. y demanda una inversión provincial cercana a los 10 millones de pesos.