En la categoría Gobernador, Maximiliano Pullaro también se impuso, aunque por escaso margen. Apenas lo separaron 197 votos de Carolina Losada, que era la candidata de Leonardo Viotti, que se impuso como con el 45% de los votos en la Intendencia.
Unidos para Cambiar Santa Fe, en Rafaela, consiguió el 59,65%. Es decir: mucho más que lo que fue en la categoría Intendente. Pullaro consiguió 13.585 votos y Losada, 13.388. La rosarina Mónica Fein apenas portó 1826.
El peronismo, en Rafaela, casi no hizo campaña por Marcelo Lewandosky. Y esto se vio representado en los resultados: Todo el PJ cosechó 9.702 sufragios, lo que representa apenas el 20,09%, mucho menos que la individualidades fuertes de la oposición. El periodista rosarino se quedó con 7261.
Finalmente, el candidato a gobernador Edelvina Bodoira por Viva la Libertad, se quedó con 4359, es decir, el 9.03% del total. Vale destacar que será el único partido que estará presente en la Boleta Única de las Generales de septiembre, al haber superado el corte de las PASO en toda la provincia.