Dos personas quedaron confinadas a una cuarentena obligatoria, luego de determinar que se aprovecharon de sus permisos laborales para mantener relaciones íntimas.
Se trata de un camionero de Rafaela (Santa Fe) y una mujer de la ciudad de Selva (Santiago del Estero), quienes fueron notificados por la fiscal Dra Andrea Darwich que sus incumplimientos los obligarían a mantener una cuarentena obligatoria de 14 días.
Rafaela tiene 20 infectados por COVID-19 en una población de poco más de 100.000 habitantes. El alto índice hizo que la policía tuviera especial atención en el transportista. Recordemos que tanto Selva como Ceres están en cuarentena obligatoria desde el 16 de marzo pasado, cuando un joven de Santiago del Estero, viajó hasta Córdoba para visitar a su novia -que regresó de Europa portando el coronavirus- y a su regreso, organizó una cena con amigos de la ciudad santafesina.
Según lo informado por el personal de Seccional 34 de la mencionada localidad santiagueña, con sus actitudes pusieron "en riesgo a los empleados de una firma comercial y a la empresa como así también a la ciudadanía en general realizaban estos encuentros sin tener en cuenta los resguardos preventivos necesarios antes la situación de salud imperante".