El intendente Luis Castellano se reunió con la Mesa de Prevención para avanzar en la elaboración de un diagnóstico de situación relacionado a los distintos problemas y necesidades que se viven en Rafaela en materia de seguridad.
El objetivo es transmitirle a las nuevas autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia cuáles son las problemáticas que preocupan a los vecinos y, a partir de allí, colaborar en estrategias conjuntas que permitan coordinar diferentes acciones para afrontar cada situación de manera efectiva.
En ese sentido, las diferentes áreas municipales vienen trabajando de manera coordinada con sus equipos para lograr presentar un informe íntegro que represente una verdadera radiografía.
La reunión se produjo en las instalaciones de la GUR y participaron junto al Intendente, la secretaria de Gobierno y Participación, Amalia Galantti, el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit, la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe, miembros de la GUR e integrantes de la Jefatura de Gabinete Modernización.