Atlético de Rafaela recibe a Almagro, con la mira de seguir en la recuperación (21 - TyC Sports Play)

El equipo de Walter Otta intentará consolidar el reciente poderío como local. Vuelven Nereo Fernández y Lucas Blondel, pero se lo pierde Emiliano Romero. ¿Ijiel Protti, también afuera?

Atlético viene de caer en Tucumán por 3 a 0 ante San Martín (Prensa Atlético de Tucumán)
Atlético viene de caer en Tucumán por 3 a 0 ante San Martín (Prensa Atlético de Tucumán)

Atlético de Rafaela recibe desde las 21 en el Nuevo Monumental a Almagro, por la fecha 11 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Cristian Cernadas.

El local viene de caer 3 a 0 ante San Martín de Tucumán. Fue una dura derrota, no sólo por el abultado marcador, sino porque cortó una recuperación que había tenido el equipo. Ahora, de conseguir un triunfo esta noche, será el tercer triunfo consecutivo en casa que logre.

Para ello, Walter Otta recupera para el once titular a dos figuras del equipo: por un lado, el arquero Nereo Fernández, que se perdió tres partidos. Por el otro, a Lucas Blondel, quizás el único indiscutido en lo que va del torneo y que, además, se convirtió en un inesperado goleador. Como contrapartida, habrá -al menos- dos cambios. Emiliano Romero sufrió un desgarro en el gemelo derecho y Reinaldo Alderete será su reemplazo. El otro que no formará parte del equipo titular será Ijiel Protti, que si bien se recuperó de la molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, apenas tuvo dos entrenamientos e irá al banco. Su reemplazo será Leonardo Acosta.