Un colectivo se incendió "en forma generalizada" este lunes por la noche en el barrio porteño de Almagro, sin causar daños personales.

(Twitter: @EmergenciasBA)

Actuaron en la zona dos líneas de Bomberos y efectivos del SAME, informaron fuentes del Ministerio de Justicia y de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

"El proceso se encuentra dominado, Bomberos de la Ciudad continúa trabajando con dos líneas de 38 mm. sin lesionados y se está trabajando en el lugar", agregaron las fuentes a Télam.

(Twitter: @EmergenciasBA)

El colectivo, de la línea 71, se incendió y "afectó a un rodado próximo" en la esquina de Corrientes y Bulnes, en el barrio de Almagro, a donde acudieron efectivos de la Estación 4ta de Bomberos de la Ciudad y del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Actuaron en la zona dos líneas de Bomberos y efectivos del SAME, informaron fuentes policiales.

(Twitter: @EmergenciasBA)

Según testigos en la zona, el colectivo se incendió cuando venía por la avenida Corrientes, al cruzar la intersección de la calle Bulnes, y quedó sobre el lado derecho, donde afectó a otro vehículo y con la explosión a la vidriera de un local comercial.

(Twitter: @EmergenciasBA)

En el colectivo había "una media docena de pasajeros" que bajaron por sus propios medios junto al chofer del interno de la línea 71, que une la Plaza Miserere, en el barrio porteño de Once, con la Estación Villa Adelina de la Línea Belgrano Norte, en el límite de los partidos de Vicente López y San Isidro, en el norte bonaerense.