Atlético de Rafaela revirtió la mala suerte y goleó como local, a Almagro, por 4 a 1, por la 6ta fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El gol visitante lo hizo Servatto, a los 4 del primer tiempo. En el complemento, Bieler, Chimino, Valdez en contra y Esquivel lograron revertir 9 cotejos sin ganar y 4 sin convertir. Dirigió Andrés Gariano y lo televisó TyC Sports Play.

El gol lo hizo Nicolás Servatto, de cabeza, a los 4.

En el resto del partido, Atlético hizo notar su mala situación futbolística, en donde no puede generar situaciones de riesgo y apenas alcanzó a preocupar a Horacio Ramírez con algo de empuje y buena voluntad.

En el complemento, la Crema mejoró un poco más y se acercó algo más al arco del “azul y negro”. Y el gol llegó, como no podía ser de otra forma, sin claridad. Chimino sacó un córner desde la derecha, un central no pudo conectar de lleno y dejó la pelota boyando en el punto del penal. Bieler, con puro instinto de goleador, puso el empate, a los 14.

Casi calcado, llegó el segundo gol. En este caso, 25, otro córner a la derecha, Esquivel (que durante la semana había encabezado un escándalo por una dudosa oferta de Peñarol) la puso a la cabeza de Rostagno. Chimino, tras el rebote del arquero, puso el 2 a 1.

A los 28, salió un pelotazo buscando a Rostagno y Valdez, que lo perseguía, le ganó la posición y buscó el arco. Demasiado fuerte, demasiado alto: lo colgó a Ramirez y puso el 3 a 1.

Y a los 38, Esquivel, a pura potencia, puso cifras definitivas, picándola por encima del arquero: 4 a 1.

La Crema venía de una larga serie sin triunfos. Todavía no lo hizo en este torneo: perdió el primero y empató 0 a 0 los últimos 4 partidos. Pero la negra estadística se estira a 9 cotejos, si se suman los del petit torneo anterior y la Copa Argentina.

Atlético terminó con 8 jugadores en cancha, formados en las inferiores. Lo que todo hincha cremoso quiere.