Con los actos realizados el domingo en Villa del Mar y Arroyo Pareja quedaron inauguradas todas las playas de Coronel Rosales para la temporada estival 2021/22. Un día antes se había realizado la apertura oficial en Pehuen Co.
El diácono José Nievas, tuvo a su cargo la bendición de aguas en ambos balnearios.
Estuvieron presentes en los actos el intendente Mariano Uset, la diputada provincial Abigaíl Gómez, el director de Turismo, Bernardo Amor, el presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, funcionarios del Departamento Ejecutivo y ediles del bloque oficialista.
En Villa del Mar, estuvieron el delegado municipal Juan Canevello, el concesionario del balneario y representantes de distintas instituciones de la villa balnearia.
Luego las autoridades se trasladaron a Arroyo Pareja, donde también estuvieron presentes el director de Zona Franca BBCR Gustavo Bellozas, el concesionario de la cantina, además de los guardavidas y el enfermero que presentarán servicios durante la temporada.
En horas de la tarde, organizadas desde la Dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Gómez, se llevaron a cabo encuentros de Voley y Rugby en la playa del balneario municipal.