La tormenta de mitad de semana en Punta Alta dejó varias imágenes que fueron ganando espacio fundamentalmente en las redes sociales, aunque no fue el único escenario.
En el político también quedaron postales. A las críticas de ocasión al oficialismo por parte de la oposición, se sumó esta vez una del mismo espacio.
El concejal radical de Juntos, Néstor “Polo” Martínez optó por Twitter para cuestionar el la calidad de servicios que brinda el gobierno de Mariano Uset, al cual pertenece.
“Es en estos momentos donde me gustaría preguntarle a los vecinos de Albatros XX si prefieren un buen servicio o premios por orden de compras por ser buen contribuyente”, publicó.
No es la primera vez que “Polo” Martínez toma una posición diferente al Departamento Ejecutivo. Junto a la concejal, también radical, Liliana Taboada, cuando la oposición presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para controlar el uso del Fondo Educativo, acompañaron esa iniciativa, lo que provocó que el presidente del HCD Nicolás Aramayo votara en contra para evitar el control de esa partida presupuestaria.