El domingo trajo a Punta Alta la triste noticia del fallecimiento de Atilio Carella, Pirucho. Histórico colaborador de Ateneo y otros cubes de Punta Alta. Un día de duelo para la ciudad.
Pirucho luchaba los últimos días por su vida y, de alguna forma, la última chicharra sonó para dar paso a la tristeza, no solo para el su querido Ateneo, sino para Solier, Los Andes, y todo el basquetbol de Punta Alta.
Las muestras de dolor y respeto no tardaron en ser publicadas en las redes sociales.
“Hoy preferimos recordarte con la emoción de ese día en el que quisimos homenajearte por todo lo que les brindaste al club, por tu compromiso, por tu alegria, por el amor que le tenías a tu segunda casa como siempre lo decías...” expresaron desde Ateneo, club que el lunes permanecerá cerrado por duelo.
Coki D’amico dirigente y exjugador de Los Andes, amigo de Pirucho, también le rindió homenaje con sentidas palabras y momentos compartidos con quien supo ser de esa raza cada vez más poco frecuente de colaborador eterno de los clubes, esos que siempre están poniendo el hombro y lo que esté a su alcance. Esa clase de personas que son imprescindibles para que los clubes sigan funcionando.
El periodista Matías Domínguez, que desde hace años cubre todos los torneos de básquet en Punta Alta resumió con sensibilidad lo que significaba la presencia de Pirucho.