El Concejo Deliberante aprobó una propuesta impulsada por los concejales Hugo Schamber y Lisandro Delle Donne por la que solicitan la correcta demarcación de reductores de velocidad dispuestos por la Municipalidad en diferentes puntos de la ciudad de Punta Alta.
“Es algo que venimos denunciando hace tiempo y nos preocupa la posibilidad de accidentes. De hecho la comuna dispuso el emplazamiento de reductores a mitad de cuadra como en Rosales entre Pueyrredon y Avellaneda en donde la señalización es importante para proteger a los rodados más pequeños y motocicletas que circulan por allí”, indicaron los concejales de Bien Común.
Otro punto expresado fue la necesidad de que se utilicen pinturas especiales para destacar las estructuras y que el mantenimiento de las mismas sea periódico.
“Esto se ve en especial en Avenida Jujuy en donde requerimos una mayor planificación en resguardo de los vecinos. Para nosotros la seguridad vial debe ser un tema de agenda acompañado de planificación. Deben disponerse mayor mantenimiento en el cuidado y protección de los vecinos” expresaron desde el partido vecinal.