El delegado regional de la Comisión Nacional del Transporte (CNRT), Daniel Medina, a través de las redes sociales informó que por gestiones suyas y la diputada Fernanda Bevilacqua se logró la recuperación de dos horarios clave en la línea 319 que une las Ciudades de Punta Alta y Bahía Blanca.
“Hemos iniciado distintos contactos con el equipo del Ministro D´Onofrio con el fin de tomar reclamos de los usuarios. Recuperar el servicio de las 22:30 era algo muy pedido por los estudiantes. También la situación del Boleto Estudiantil es algo muy importante y en ese aspecto estamos expectantes con los encuentros que recientemente las nuevas autoridades de Transporte tuvieron con la UNS y otras universidades”, indicó Medina.
“Hay una deuda con el interior desde 2015 que no fue implementada en la gestión anterior y vemos ahora una voluntad que deseamos se traduzca en resultados prontamente”, agregó.
“En los últimos meses Rosales vio la llegada de la SUBE con beneficios al usuario algo que nosotros anunciamos el año pasado, también a nivel país hay una discusión muy importante dada por el Ministro Alexis Guerrera sobre la orientación federal que deben tener los subsidios al Transporte”, finalizó el dirigente puntaltense.