El puntaltense Darío Fernández fue elegido como el mejor volante ofensivo del Siglo XXI por los hinchas del Panionios, club de Grecia en el que se desempeñó entre 2005 y 2008, lapso en el que jugó 66 partidos y convirtió 10 goles.
El futbolista (ya retirado) de 42 años fue el preferido entre 7 candidatos para el puesto. Con el 39,95% de los votos superó a la estrella uruguaya Álvaro “El Chino” Recoba, de gran trayectoria en el fútbol europeo, Nacional de su país y la Selección “Charrúa”, quien acumuló el 24,15% de los sufragios.
Fernández, que surgiera en Sporting tuvo una larga y exitosa carrera en nuestro país y lugares como Chile, Grecia e Israel y actualmente se desempeña como director técnico en divisiones formativas en Estados Unidos.
Entre los logros de su carrera como futbolista se destacan el primer ascenso de Olimpo a Primera División en 2001 donde fue figura del equipo de Gustavo Alfaro, el mismo logro obtenido con Quilmes en 2003, y la Copa del Estado de Israel con el Beitar Jerusalén en 2009, además disputó torneos continentales en Sudamérica y Europa.