Casi 3 toneladas de residuos tecnológicos se recolectaron en el marco de una nueva campaña de recolección de residuos informáticos realizada por la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente del Municipio el último miércoles.
Durante la campaña se recibieron CPU, teclados, monitor, mouse, notebook y netbook, teléfonos celulares (sin baterías), impresoras domésticas, copiadora, calculadora, terminales de fax, teléfonos fijos e inalámbricos, equipos de comunicación, radio, televisor, videocámara, cámara fotográfica, reproductor de VHS y o DVD, amplificador de sonido, consola de videojuego, y otros pequeños electrodomésticos de cocina, hogar y cuidado personal.
Luego el personal municipal realizó el trabajo de clasificación los residuos, cargándolos a un camión para ser trasladados al Servicio Penitenciario de Olavarría que hará uso de los elementos a través del reciclado.
Las baterías, pilas y teléfonos celulares en desuso que serán enviados a la planta del IPES en Bahía Blanca para su disposición final en el relleno sanitario de seguridad.