Pehuen Co registró una ocupación promedio de 35% de sus alojamientos durante las vacaciones de invierno, un número que supera ampliamente los registros de años anteriores para esta época del año.
Bahía Blanca (30%) y Punta alta (15%) fueron los principales lugares de orígen de los visitantes.
Desde la provincia de Buenos Aires arribaron varios grupos, entre ellos provenientes de Quilmes, Pilar, Mar del Plata, Salliqueló, Daireaux, Tres Arroyos y San Nicolás, entre otros.
La Pampa, Santa Fe, Río Negro y Tierra del Fuego fueron otras provincias que tuvieron turistas en el principal destino turístico rosaleño.
Una nota saliente de la temporada invernal fue un contingente chileno que por primera vez visitó Argentina y optó por Pehuen Co.
La ocupación del alojamiento se mantuvo entre un 30 y 40% los fines de semana, número que superó los registros del año pasado y que supera ampliamente los de varios años atrás donde no había actividades de ningún tipo en la localidad turística durante el invierno.
Asimismo, la mayor cantidad de excursionistas se dio el último domingo, favorecido por las temperaturas que alcanzaron los 20C°.
La megafauna que habitó esta zona, fue la principal consulta de turistas sobre todo en la“Sala de interpretación paleontológica Florentino Ameghino”.