Este lunes se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación impulsada por el Municipio para la construcción de un nuevo edificio para el Destacamento Policial Zona Sur. El mismo ubicado en Avenida Tucumán y Corrientes.
Se conocieron las ofertas presentadas por tres empresas locales. Talleres B. J. Irrazabal S.A. ($8.297.000,07), Marego S.A. ($10.225.614,61) y Ebers Omar Marciano ($9.921.352,01).
Esta obra gestionada desde la Dirección de Seguridad d ante el Ministerio de Seguridad Bonaerense, y se ejecutará con recursos del Fondo Municipal de Fortalecimiento de la Seguridad.
El nuevo edificio reemplazará al destacamento ubicado actualmente en Estación Solier. “Se instalará en el corazón de la Zona Sur lindante al recientemente inaugurado Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS)”, indicaron desde la comuna.
En esta primera etapa se construirá un edificio de 66m2 cubiertos, con una oficina, una oficina para atención al público, una cocina, un baño y un depósito de secuestros.
Se contempla en una segunda etapa construir otros 44m2 con otras dos oficinas, la ampliación del depósito y una cochera.