Desde su cuenta de Twitter el intendente Mariano Uset confirmó que en el día de hoy 400 rosaleños serán vacunados contra COVID 19 en el ex Sanatorio Punta Alta, que reabriera sus puertas el último sábado.
Consultado por Vía Punta Alta el Jefe Comunal explicó: “Entre las 9 y las 19 horas se vacunarán 40 personas por hora para llegar a un total de 404 durante el miércoles. Estamos a la espera de más dosis para seguir vacunando una cantidad similar hasta el viernes”.
Uset agregó que la vacuna está destinada a personas de menos de 60 años y agregó que representa todo un desafío para el área de Salud del Municipio atendiendo que es un número importante de vecinos que concurrirán al flamante centro vacunatorio.
“Los turnos venían destinados al Hospital Eva Perón, y eran solo 25 por día con la complicación que afectaba a otras prestaciones. Ahora habrá 5 boxes en los que los vecinos se podrán vacunar, con la diferencia que será la única prestación de sanitaria que se brindará en el edificio que recuperamos”, concluyó.