Dos de los tres votos negativos a la remodelación de calle Irigoyen, los aportó el bloque de concejales de Bien Común; uno de ellos el de Daniel Medina, quien también había dado su negativa a la reforma anterior; impulsada en el primer gobierno de Mariano Uset.
“En esta Ciudad se repiten obras fallidas (la última en Colón esquina Urquiza), intervenciones que cuestan dinero público y generan bronca en los vecinos”, afirmó Medina.
“En mi vida privada no acompañaría jamás que me construyan sin planos completos una casa, o sin tener un arquitecto o técnicos que opinen sobre la misma en los debates correspondientes. ¿Por qué uno aprobaría lo contrario siendo funcionario?“, indagó el edil; aliado político de Aristimuño en 2023.
“En el día de ayer NO acompañé la “decisión express” que habilitará la obra del Centro. Insisto en que era necesario convocar a los comerciantes y escuchar a los colegios técnicos que habían pedido (formalmente) participar de la discusión y no fueron tenidos en cuenta por las autoridades", agregó.
Finalmente el concejal señaló: “La ciudad tiene enormes deudas pendientes y las mismas exigen responsabilidad, cabeza, participación y sobre todo prioridades”.
































