Ignacio Rial, Pedro Del Grazia y Simón Avaca jugaron un gran Torneo Federal U-13 con Bahiense del Norte, pero fueron eliminados el pasado fin de semana por Gimnasia de Villa del Parque.
Los puntaltenses quedaron a un paso de la gran definición del torneo.
En el triangular clasificatorio vencieron a Recreativo de Entre Ríos por 56 a 53 pero el domingo por mañana cayeron 53 a 52 ante Gimnasia de Villa del Parque.
Un dato fue el arbitraje durante los minutos finales, absolutamente tendencioso que terminó sellando la suerte de Bahiense.
Los jóvenes representantes del básquetbol puntaltense fueron protagonistas en cada una de las instancias y en el caso de Del Grazia aún es Mini, una categoría inferior.
Bahiense en las etapas previas obtuvo el título regional tras superar a Olimpo, para luego eliminar de visitante a Tres de Febrero y posteriormente hacer lo propio ante Olimpo ya en dos juegos disputados en el estadio Manu Ginóbilli.
Ahora la mira estará puesta en el torneo local, donde se quedaron con el número 1 de la fase regular y están afrontando los cuartos de final.