Básquet: Ateneo se presentó con victoria en el cuadrangular

En su cancha derrotó a Whitense. Definirá el certamen ante Velocidad, que en el primer turno derrotó a Pellegrini.

Básquet: Ateneo se presentó con victoria en el cuadrangular
Ateneo y Velocidad definirán el cuadrangular de preparación. (Foto Gentileza: Juana Farías).

Se puso en marcha el cuadrangular organizado por el club Ateneo de nuestra ciudad. En el estadio “Luis Polizzi” de Paso al 200, el local y Velocidad y Resistencia ganaron sus compromisos y definirán el certamen el viernes.

El local derrotó a Whitense por 81 a 79, con parciales de 16-20; 37-30 y 52-51. Un lanzamiento de Marcos Casco le dio la victoria al equipo puntaltense.

En el primer turno Velocidad venció a Carlos Pellegrini de nuestra ciudad por 73 a 69, con cuartos de 12-14; 28-37 y 48-58.

El viernes definirán el tercer puesto Whitense-Pellegrini, a las 19.30 y, desde las 21.15, por el título, Ateneo-Velocidad.