Liga del Sur: días y horarios para la fecha 7

El rojinegro visitará a Sansinena el sábado, mientras que el tricolor recibirá a Pacífico de Cabildo el domingo. Ambos 15.30

Miguel Sanhueza hizo el segundo gol
Miguel Sanhueza hizo el segundo gol

Distintos días y objetivos para los equipos de nuestra ciudad en la 7º fecha del torneo "Salvador Pedro Cicchini" de la Liga del Sur.

El sábado será el día para que Sporting estrene su condición de puntero invicto del campeonato, cuando visite a Sansinena en General Daniel Cerri desde las 15.30. 

Mauro Sabatini uno de los goleadores del campeonato.
Mauro Sabatini uno de los goleadores del campeonato.

El cerrense es la antítesis del equipo de Punta Alta, último en las posiciones, perdió todos los partidos mientras que el rojinegro tiene puntaje ideal. Dirigirá Leonardo Villamil.

Rosario ante la oportunidad ideal para recuperarse

El tricolor viene de caer por 3 a 1 ante Olimpo el último fin de semana, y buscará recuperarse el domingo desde las 15.30 cuando reciba a Pacífico de Cabildo en Humberto y Villanueva.

Mauricio del Cero
Mauricio del Cero

El equipo de nuestra ciudad no pasa un buen momento mientras está en formación bajo la conducción de Mauricio del Cero.

Apenas 3 goles a favor (dos de penal) en 5 partidos, es muy poco para el arranque. Si bien muestra solidez defensiva más allá del último resultado, las poca efectividad le resta chances de pelear más arriba. El regreso de Nicolás Ovando le puede dar juego y llegada a un equipo que lo necesita.

Nicolás Ovando, regresó de Villa Mitre
Nicolás Ovando, regresó de Villa Mitre

Enfrente estará le revelación del campeonato. El "Tifón", marcha invicto y asombra a todos en este campeonato. Dirigirá Ariel Banegas, un partido que para Rosario puede ser una oportunidad ideal para recuperar terreno sabiendo que tiene una fuera localía.

Árbitros y horarios del resto de la fecha.
Sábado 15.30:

La Armonía - Huracán (Daniel Ramundo)

Domingo 15.30

: Villa Mitre - Pacífico BB (Daniel Fons), Liniers - Tiro Federal (Mariano Marin), Comercial - Libertad (Fernando Márquez) y Bella Vista-San Francisco (Gabriel Spinella)

Libre:

Olimpo

Posiciones: 

Sporting 15(5),

Pacífico de Cabildo 14 (6),  Olimpo 13 (6),  Liniers 10 (6), Bella Vista 10 (6), Libertad 9 (5), Huracán 8 (6), Villa Mitre 7 (5), Pacífico BB 6 (6), Tiro Federal 6 (6),

Rosario 5 (5),

San Franciso 5 (5),  Comercial 4 (6),  La Armonía 3 (5),  Sansinena 0 (6).

Entre paréntesis los partidos jugados por cada equipo)