Cambio de autoridades policiales en el destacamento de Zona Sur y Bajo Hondo

Este jueves minutos después de las 10, fue nombrado como encargado del destacamento Sur, el Oficial Inspector Córdoba. Además,en Bajo Hondo, el Oficial Subinspector Quinteros.

Policiales
Policiales

El cambio de autoridades policiales en los destacamentos lo realizaron el Jefe de la Policia de Coronel Rosales, el comisario Gustavo Cheppi y la comisario Natalia Elfen. En el destacamento de Zona Sur (barrio Laura, Ciudad Atlántida y Villa Mora) el nuevo encargado es el Oficial Inspector Córdoba.

Córdoba viene de cumplir funciones con el mismo cargo, desde el destacamento de Bajo Hondo y reemplaza al saliente Oficial Cancinos que deja su cargo por problemas personales. El mismo le manifestó a Vía que,

"

ante la complejidad de la zona, vamos a volcar todo el potencial del destacamento para aumentar la operatividad y tratar de bajar los índices de inseguridad"

.

Destacamento de Bajo Hondo
Destacamento de Bajo Hondo

Agregó, "en este trabajo arduo vamos a necesitar la colaboración de la población para que nos mantenga informado de todos los delitos, en referencias de los posibles autores. Vamos a colaborar en la investigación de puntos de ventas de droga que hoy es la causa de la mayoría de los delitos. Se concientizará a la tercera edad para que no caigan en manos de los aprovechadores".

Además, "se intensificaran los operativos selectivos de autos, motos y camiones, en los diferentes puntos de la jurisdicción. Trataremos de molestar lo menos posible al vecino y nos enfocaremos en personas con antecedentes que conocemos. El trabajo a conciencia dará sus frutos rápidamente. Se trabajará en conjunto con la Estación comunal, DDI y los diferentes grupos descentralizados informando los hechos y abocarnos al esclarecimiento", finalizó.