El final de febrero marcó también el cierre de la segunda temporada de la Colonia de Adultos Mayores, organizada por el Municipio y PAMI. Más de 200 personas participaron de la presente edición que se desarrolló en el Club Naútico de Villa del Mar.
La misma comenzó el 8 de enero y finalizó el 28 de febrero, período en el que los adultos realizaron actividades recreativas que van desde juegos, baile, pileta y talleres de cultura.
En el cierre el Intendente destacó el éxito de la segunda edición . "Lo mínimo que nos pusimos como objetivo es darles esta alegría con estos espacios de participación".
"Este lugar es de ustedes, porque está bueno que ayuden en la familia cuidando nietos o colaborando con los hijos, pero es necesario que tengan su espacio para divertirse con sus pares y disfrutar su vida", añadió Uset.
En tanto, el intendente remarcó que "en el Municipio trabajamos muchísimo para brindarles estos espacios, con una gran tarea de articulación desde la Secretaría de Gobierno, porque creemos que es nuestra obligación devolverles todo lo que nos dieron".
Mariano Uset estuvo acompañado del encargado regional del PAMI; Adrián Jouglard, y de la secretaria de Gobierno Abigaíl Gómez. Durante la temporada trabajaron profesionales de distintas áreas del municipio atendiendo las necesidades de los participantes y organizando las actividades que se llevaron adelante.