Daniel Medina y Liliana Garcia presentaron un proyecto insistiendo al Intendente Uset en destinar a la seguridad vecinal la garita ubicada en Colon esquina Irigoyen y que actualmente se encuentra abandonada.
Piden que en el lugar se destaque personal de la policía comunal y un vehículo a disposición utilizando la estructura que anteriormente funcionara como parada de Taxis.
Para Medina "existe una importante preocupación de la comunidad rosaleña referida a los hechos delictivos y al vandalismo. Esto debe repercutir en medidas que aumenten la cobertura de seguridad en el distrito".
El edil mencionó que en el sector hubo actos vandálicos y ataques a vecinos que transitaban por el lugar. "Considero que esta estructura abandonada sería útil como garita policial a los fines de revertir la situación. Hace tres años ya habíamos pedido esto pero no lo aceptaron", afirmó.
Medina sostuvo que desde el partido verde pretenden mejorar la seguridad y que por este motivo presentaron varios proyectos en el HCD. "Insistimos en la necesidad de que el Gobierno nos apoye y permita avanzar", agregó.