En la planta superior del pabellón VIII del Hospital Naval Puerto Belgrano fue inaugurada una amplia y moderna sala de internación.
Se trata de un moderno y amplio espacio, con habitaciones para un paciente y su acompañante. Es, además, la culminación de una importante obra para el centro de salud, que le permite modernizar y ampliar sus capacidades.
El director general del nosocomio, capitán de navío médico Eduardo Toscani, agradeció a quienes directa e indirectamente colaboraron para que el proyecto se haga realidad y además destacó la necesidad de contar ahora con las altas en enfermería, con lo cual se podrá poner en funcionamiento pleno a las nuevas instalaciones.
"Es un hecho de gran importancia la inauguración de esta sala de internados. Hace años que no se vive un momento así en este Hospital, como fue la recordada habilitación del pabellón IX, el Centro Quirúrgico, y el pabellón VIII, en la década del 80", rememoró.
Antes del corte de cintas, el doctor Toscani añadió: "Esta sala es como una embarcación en las vísperas de su botadura. Está lista para navegar, pero aún falta su tripulación, el recurso humano, en este caso los enfermeros. Es por eso que su funcionamiento se demorará hasta contar con el personal. Esperamos ansiosamente ver el momento en que surque exitosamente los mares".