El puntaltense Marcelo Escudero podría ser técnico de Olimpo

Tras el alejamiento de Darío Bonjour como técnico del equipo aurinegro en el Nacional "B", el nombre de Marcelo Escudero suena como posibilidad para sucederlo

Marcelo Escudero
Marcelo Escudero

Marcelo Escudero podría transformarse en el técnico de Olimpo para lo que resta del torneo Nacional "B". La comisión directiva del club bahiense decidió destituir a Darío Bonjour por malos resultados y pobre rendimiento futbolístico.

Entre los nombres a sucederlo toma fuerzas el del puntaltense, mucho más desde que el presidente de la entidad aurinegra, Christian Long, en declaraciones periodísticas manifestó: "Marcelo Escudero me convence mucho".

Marcelo Escudero como DT en Fénix
Marcelo Escudero como DT en Fénix

Además agregó que "Chelo", está dos o tres pasos adelantado al resto en cuanto a posibilidades de ser el DT porque tiene el cuerpo técnico armado y conoce el club. Aunque aclaró que no todos piensan igual en la comisión directiva.

Olimpo tiene 12 fechas por delante para tratar de evitar el descenso al Federal "A" , en los promedios se encuentra en el último lugar, por lo que en este momento está perdiendo la categoría.

Año 2016. Escudero DT de Fénix junto a Pedro Troglio que dirigía a Tigre. Partido amistoso
Año 2016. Escudero DT de Fénix junto a Pedro Troglio que dirigía a Tigre. Partido amistoso

En su primera experiencia como DT, Escudero tuvo un breve paso por Fénix en la Primera "B" Metropolitana con un Un saldo de una victoria, dos empates y seis derrotas.