Ivan Ramírez acudió a las redes sociales, luego de realizar la denuncia correspondiente, con la ilusión de recuperar su rodado. El delito se produjo en la terminal de colectivos.
El joven le manifestó a Vía que " la matrícula es JDG 546, marca GILERA VC STRADA 150, color negra. Me fui a las 22 el miércoles a trabajar, cuando volví el jueves ya no estaba. Siempre la dejo ahí porque está la comisaría de la mujer y hay cámaras. La dejé en el estacionamiento de motos y bicicletas, justo en la garita de los taxis. Necesito recuperarla".
Otra víctima se sumó también al pedido de una bicicleta. Agustina manifestó que " desde el interior del patio de mi casa, un departamento de 9 de Julio al 600, me sustrajeron la bicicleta de mi hermano, que la usa para ir a entrenar y a la escuela. El robo fue durante la madrugada de éste viernes, es marca PAGANINI roja, rodado 26".
El joven que sufrió el robo anterior, aún espera poder encontrar su motovehículo para poder trabajar. Durante la madrugada del domingo anterior, le sustrajeron una moto marca Gilera VC 150 patente JDG 543, en el barrio Ciudad Atlántida, calle Tucumán al 200.