Ceremonia de Egreso de Aspirantes

La Escuela de Suboficiales de la Armada (ESSA) el viernes 14 de diciembre a las 9.30 llevará a cabo en las instalaciones, la ceremonia de egreso de aspirantes promoción 120 y 121.

Punta Alta
Punta Alta

La misma será presidida por el Sr. Director General de Educación de la Armada, Contraalmirante Dn. Fernando Emir Maglione, acompañado por el Sr, Director de la Escuela de Suboficiales de la Armada, Capitán de Navío de Infantería de Marina Dn. Luis Mariano Giorgi. Asimismo, concurrirán autoridades civiles y militares de la zona, invitados especiales, personal de dotación de la ESSA y familiares de los egresados.

Al inicio se realizará la presentación de la Escuadra "Dotación del Halcón", un esquema de destrezas militares con armas efectuado por Aspirantes de la ESSA. A continuación, se llevara a cabo la entrega de premios y diplomas a los aspirantes que egresan y se destacarán los mejores promedios de egreso.

Los familiares deberán ingresar a la Base Naval Puerto Belgrano por el Puesto Nº1 de la Policía de Establecimientos Navales y el ingreso a la escuela será exclusivamente por el Puesto de Acceso Nº3.