La UCR de Punta Alta conmemoró los 35 años de democracia

Mediante un comunicado del Comité Punta Alta, el histórico partido saludó a los vecinos rosaleños por un nuevo aniversario del regreso de la democracia.

35 años de democracia
35 años de democracia

La Unión Cívica Radical, comité Punta Alta saludó a los vecinos por el 10 de diciembre, al cumplirse 35 años del regreso de la democracia, día en que asumió como presidente electo Raúl Alfonsín, poniendo fin a la última dictadura cívico-militar.

"La UCR saluda a todos los ciudadanos a 35 años de aquel inolvidable 10 de diciembre de 1983, cuando nacía una Argentina ilusionada , puesta de pie por Don Raúl Alfonsín,llamada a la calle en innumerables actos, oyendo el recitado de nuestro Preámbulo que debía marcar el camino.

En esa fecha es cuando adquiere el país un carácter fundacional que lleva a que hoy la normalidad institucional comience a formar parte de la memoria colectiva de los argentinos.

La tarea no está concluida, hay que continuar democratizando al país sobre la base de la justicia social, la tolerancia, la convivencia armónica y pacífica de los distintos sectores que componen nuestra sociedad.Seguimos soñando con la construcción de una Argentina moderna y solidaria.

Recordemos siempre aquél momento en que se unieron vencedores y vencidos por el comienzo de una vida en paz y enfrentemos el futuro con deseos de superación" expresaron .

El actual secretario de Obras del Municipio, Ignacio Torrontegui, se manifestó en su cuenta de twitter.