Visiblemente sorprendido, Villalba fue detenido en ingreso del balneario por el intendente Marcos Fernández, quien le dio la bienvenida y le entregó varios presentes de firmas de la ciudad, consistente en vouchers y estadías, entre otros.
"Vengo de toda la vida a Monte Hermoso, porque me gusta pescar. Pero cuando vi tanta gente en la entrada y me solicitaron detenerme, pensé que me iban a pedir los documentos", contó.
Entre los premios se incluyen varios elementos de playa, como reposeras, cañas, termos, cenas provistas por el Yate Club y una estadía y entradas al Parque de Agua del Complejo Americano.
Durante el acto, el jefe comunal destacó "la energía que se vive en un momento como este".
"Había unas ganas locas de que llegara la nueva temporada. Queremos ponerle pilas a esto, para que la gente se cobije en Monte Hermoso de la mejor manera", señaló.
Además, destacó el acompañamiento de los vecinos y las diferentes instituciones locales.
"Esto no se puede hacer solo desde el municipio, sino que necesitamos del compromiso de todos", resaltó.
Posteriormente, toda la comitiva se trasladó hacia la playa, donde el sacerdote Walter París llevó a cabo la bendición de las aguas. Además, se entregaron al cuerpo de guardavidas local en Costanera y Peatonal Dufour las sillas anfibias confeccionadas por los alumnos de la Escuela Técnica.