Nena, es una muñeca de dos colitas, que un niño de 2 años tiene un apego afectivo muy arraigado. La familia pide desesperadamente a la persona que la haya encontrado, que la devuelva o si la tiraron, digan dónde para poder buscarla.
Victoria, mamá del niño, manifestó que " Camilo tiene 2 años y medio, como viajo mucho, desde bebé dormía tocándome el pelo con sus deditos. Después en mi ausencia como mi esposo tiene pelo corto, le compré una muñeca que tenía pelo largo y dos colitas. Él se encariñó un montón y duerme siempre con ella".

Continuó, "cuando viajamos nos aseguramos de llevarla a todos lados, porque si el tiene su Nena, está tranquilo. Es su muñeca de apego y hoy llora a la mañana o a la noche, pidiendo por Nena".

"Me da tanta tristeza por él, es una muñeca que no es muy linda, sólo tiene valor para Camilo. En el aeropuerto de Bahía Blanca fuimos a buscar a un familiar y fue el momento en que se perdió, el 12 de noviembre desde las 11.30 hasta las 12.30 hs. Recorrimos todo, hablamos con el personal presente, en cada rincón, en todos lados", finalizó.