Soy Camilo y necesito encontrar a mi mejor amiga NENA

El 12 de noviembre por la mañana en el aeropuerto de Bahía Blanca, fue la última vez que Camilo estuvo con su mejor amiga y en la actualidad llora por ella.

Punta alta
Punta alta

Nena, es una muñeca de dos colitas, que un niño de 2 años tiene un apego afectivo muy arraigado. La familia pide desesperadamente a la persona que la haya encontrado, que la devuelva o si la tiraron, digan dónde para poder buscarla.

Victoria, mamá del niño, manifestó que " Camilo tiene 2 años y medio, como viajo mucho, desde bebé dormía tocándome el pelo con sus deditos. Después en mi ausencia como mi esposo tiene pelo corto, le compré una muñeca que tenía pelo largo y dos colitas. Él se encariñó un montón y duerme siempre con ella".

Buscamos a NENA
Buscamos a NENA

Continuó, "cuando viajamos nos aseguramos de llevarla a todos lados, porque si el tiene su Nena, está tranquilo. Es su muñeca de apego y hoy llora a la mañana o a la noche, pidiendo por Nena". 

Buscamos a NENA
Buscamos a NENA

"Me da tanta tristeza por él, es una muñeca que no es muy linda, sólo tiene valor para Camilo. En el aeropuerto de Bahía Blanca fuimos a buscar a un familiar y fue el momento en que se perdió, el 12 de noviembre desde las 11.30 hasta las 12.30 hs. Recorrimos todo, hablamos con el personal presente, en cada rincón, en todos lados", finalizó.

AYUDEMOS A CAMILO! COMPARTIR

Posted by Viviana María Montenegro on Friday, November 16, 2018