Nuevas sillas anfibias en las playas de Monte Hermoso

Los alumnos de tercer año de la Escuela Técnica Nº1 fabrican sillas de ruedas anfibias, que serán utilizadas en las playas durante la temporada estival, para garantizar el acceso al mar de las personas que la requieran en todas las bajadas. 

Sillas anfibias
Sillas anfibias

El proyecto institucional inició hace tres años, cuando los alumnos recibieron las sillas anfibias que se encontraban de servicio en la playa, para realizarles un reacondicionamiento y fue entonces donde surgió la idea de fabricarlas de forma local.

Alumnos de la Escuela Técnica Nº1de MONTE HERMOSO Las nuevas sillas anfibias en las playas de Monte Hermoso, serán de industria local, realizadas por alumnos de tercer año de la Escuela Técnica Nº1.

Posted by Viviana María Montenegro on Wednesday, November 7, 2018

De ésta manera, el municipio realizó el aporte de los materiales y los alumnos se encargaron de la fabricación en su totalidad de ésta primera producción de 10 sillas anfibias, que se entregarán en el mes de diciembre al personal de playa. 

Al finalizar la temporada las devolverán a la Escuela Técnica para el service correspondiente, así garantizar la durabilidad y el buen funcionamiento de éstas herramientas vitales para garantizar un turismo inclusivo.