"Somos un equipo con mucho amor propio"

Así lo definió el capitán Damián Fernández, autor del gol del empate sobre la hora ante Villa Mitre.

Damián Fernández autor del gol del empate
Damián Fernández autor del gol del empate

Rosario perdía y las chances de luchar por el número 1 se le empezaban a escapar, si bien el equipo de Gómez Peña necesitaba el triunfo, había quedado abajo en el marcador y sumar algo en la tarde del sábado era fundamental.

Ya habían entrado Martonaro, Trotta y Mora. Mucha gente en ataque para pescar algo y conseguir el gol del empate. Entre tantos delanteros apareció un jugador fuera de libreto. El capitán: Damián Fernández, quien cabeceó al palo derecho del arquero de Villa Mitre y, a los 45 minutos del segundo tiempo, puso el 1 a 1 con el que se cerró el partido.

Luego del empate Damián Fernández decía lo siguiente: "Fuimos superiores todo el partido, en el primer tiempo nos sacan una en la línea y en el segundo tambien. Nos hicieron el gol en una jugada que quedamos mal parados, pero por suerte fuimos a buscar el empate y lo conseguimos. Reaccionamos bien después de la derrota y del gol que nos hicieron hoy, somos un equipo con caracter. Es un alivio que podamos seguir punteros. Es importante llegar así a las últimas fechas.

Sobre su gol comentó: "En el gol la fui a buscar y por suerte me quedó y pude convertir, para bien del equipo. Llegamos al empate y casi lo ganamos porque somos un equipo con hambre y mucho amor propio"