Rosario perdía y las chances de luchar por el número 1 se le empezaban a escapar, si bien el equipo de Gómez Peña necesitaba el triunfo, había quedado abajo en el marcador y sumar algo en la tarde del sábado era fundamental.
Ya habían entrado Martonaro, Trotta y Mora. Mucha gente en ataque para pescar algo y conseguir el gol del empate. Entre tantos delanteros apareció un jugador fuera de libreto. El capitán: Damián Fernández, quien cabeceó al palo derecho del arquero de Villa Mitre y, a los 45 minutos del segundo tiempo, puso el 1 a 1 con el que se cerró el partido.
Luego del empate Damián Fernández decía lo siguiente: "Fuimos superiores todo el partido, en el primer tiempo nos sacan una en la línea y en el segundo tambien. Nos hicieron el gol en una jugada que quedamos mal parados, pero por suerte fuimos a buscar el empate y lo conseguimos. Reaccionamos bien después de la derrota y del gol que nos hicieron hoy, somos un equipo con caracter. Es un alivio que podamos seguir punteros. Es importante llegar así a las últimas fechas.
Sobre su gol comentó: "En el gol la fui a buscar y por suerte me quedó y pude convertir, para bien del equipo. Llegamos al empate y casi lo ganamos porque somos un equipo con hambre y mucho amor propio"