Segunda Fiesta de los Adultos Mayores en Punta Alta

 Por segundo año consecutivo, el sábado 27 de octubre desde las 16hs, se realizará la Fiesta de los Adultos Mayores, donde además de shows en vivo, baile y coreografías, se llevará a cabo la entrega de reconocimientos.

Abuelos Rosaleños
Abuelos Rosaleños

El evento es organizado por la Secretaría de Desarrollo Social, a través del Área de la Tercera Edad, con el acompañamiento del Centro de la Tercera Edad Abuelos Rosaleños, Centro de Jubilados y Pensionados de Todas las Cajas, PAMI, Centro de Veteranos de Guerra y Familiares de Caídos en Malvinas y el Voluntariado María Goretti.

Luego de varias actividades previstas con música, shows en vivo y baile, organizadas desde las direcciones de Cultura y Deporte, se llevará a cabo el tradicional reconocimiento, cuya finalidad "es mostrar que los adultos mayores, desde un rol activo, pueden ser ejemplo para las nuevas generaciones", explicó el secretario de Desarrollo Social, Mariano Ojeda.

Abuelos Rosaleños
Abuelos Rosaleños

La elección, estará a cargo de un jurado conformado para tal fin, que previamente recibirá los currículums presentados, hará la selección y se comunicará con quienes son destacados del año para su reconocimiento.

Los postulados, de quien deberán llevar una foto, deberán ser mayores de 65 años de edad y en su currículum deberá quedar plasmada su trayectoria de vida, que merezca ser resaltada y difundida como modelo a seguir para las presentes y futuras generaciones.

La documentación deberá ser remitida a la Secretaría de Acción Social, Avellaneda y Luiggi, hasta el 22 de octubre de lunes a viernes de 7 a 13hs.