En el marco del fortalecimiento del sistema de salud llevado a cabo por el gobierno nacional, el jefe local de PAMI Juan Manuel Hernando firmó convenio con el municipio que establece un incentivo de $80.000 para los prestadores capitados por cada persona afiliada a PAMI con diagnóstico de COVID-19 internada en el distrito.
"Esta inversión será destinada a la compra de insumos, de elementos de protección para el personal de salud y para la realización de hisopados", manifestó el Concejal Rodrigo Sartori.
"Además, PAMI en conjunto con el Ministerio de Salud de la Nación prevé brindar asistencia a aquellos prestadores que requieran equipamiento para poder aumentar su capacidad y mejorar la calidad de la prestación", agregó.
"Es de gran importancia fortalecer al sistema salud durante la pandemia, y más aún cuidar la calidad de vida de nuestros adultos mayores. Esta medida se suma a los innumerables esfuerzos que el Gobierno Nacional y Provincial están llevando a cabo en pos de mejorar la calidad de vida de todos", finalizó.