El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó los protocolos enviados desde el Municipio para flexibilizar actividades comerciales, productivas y de servicios en Coronel Rosales, en el marcco de la Emergencia Sanitaria por el COVID-19.
La secretaria de Gobierno Abigail Gómez explicó que este domingo llegó la autorización de los protocolos propuestos ante el gobierno provincial. "Enviamos los permisos el lunes 4 de mayo, para exceptuar actividades comerciales del Decreto 534/20", afirmó.
- Trabajadores de casa de familia, tales como niñeros, niñeras, limpieza.
- Kinesiólogos, Masajistas, Terapistas ocupacionales y Centros de estética.
- Profesionales de la salud: Psicólogos, Fonoaudiólogos, Psicopedagogos y Nutricionistas.
- Cobradores domiciliarios de instituciones, clubes, ONG.
- Reparación y realización de trabajos por encargue, Tales como imprentas, reparación de celulares, reparación de calzado, vidrierías, etc.
- Tiendas minoristas de rubros no esenciales (zapaterías, ropa, joyerías, electrodomésticos, etc).
- Los titulares deberán acceder a la página web de www.rosalesmunicipio.gob.ar
- Completar el formulario a fin de recibir el protocolo y la Declaración Jurada correspondiente por parte de la Dirección de Desarrollo y Producción del Municipio"
"Esto deberá realizarse sin excepciones. Las actividades no podrán funcionar hasta que su responsable envíe la Declaración Jurada completa y firmada, a fin de seguir cuidando la salud de la población", explicó la Secretaria de Gobierno.