Villa Mitre volvió al triunfo y a la cima de la tabla de posiciones en la Liga Argentina de básquetbol. Tras dos caídas consecutivas como visitante ante Estudiantes de Olavarría y Gimnasia de la Plata, el tricolor se recuperó en Mar del Plata y superó a Quilmes por 80 a 70.
Con esta victoria los dirigidos por Lisandro De Tomasi recuperaron el liderazgo en la Conferencia Sur de la Liga Argentina. El partido se disputó en el estadio polideportivo Islas Malvinas, donde arbitraron Raúl Lorenzo, Gonzalo Delsart y Marjorie Stuardo.
En Villa Mitre jugó el puntaltense Juan Ignacio Bellozas quien aportó 8 rebotes y 2 asistencias en poco más de 11 minutos en el campo de juego.
Juani no es el único de nuestra ciudad que integra el plantel revelación de la competencia, además están el juvenil Iván Gómez Lepez (no formó parte de esta gira, como parte de la rotación que hace el DT con los de menor edad), y el preparador físico Sebastián Raigada.
El camino de Villa Mitre ahora continuará en Bahía Blanca, con tres localías fundamentales, en principio los partidos se iban a jugar en el estadio Osvaldo Casanova, pero los dirigentes bahienses esperan llegar a un acuerdo con Pepe Sánchez para jugar en el Dow Center.
Los partidos serán: 8/3, Del Progreso de General Roca (L) 13/3, Atenas de Patagones (L) 15/3, Central Entrerriano de Gualeguaychú (L)