La puntaltense Andrea Veliz viajó junto a sus hijos a la ciudad de Mar del Plata a disfrutar unos pocos días de vacaciones. Mientras estaban paseando por la costa, observaron una cantidad importante de residuos y decidieron aportar su granito de arena a la limpieza de la misma.
Andrea manifestó, "El mejor equipo de mis últimos 50 años. Orgullosa de mis hijos. En nuestro último día de vacaciones en Mar del Plata, Cami y Coni me ayudaron a limpiar una zona rocosa de la playa, dónde lamentablemente habían arrojado basura tecnológica entre otras cosas".
Continuó, "Había restos de TV enormes, baterías de celulares, el esqueleto de un termotanque, latas de cervezas, muchos vidrios , entre otros. Una verdadera lástima y aberración a la belleza del paisaje, ni hablar del altísimo efecto contaminante de este tipo de residuos".
Agregó, " A pesar de saber que eran sus últimas horas en Mardel, ellos decidieron limpiar ese pequeño lugar en el mundo en agradecimiento a los hermosos días que pasamos juntos en lo que se constituyó nuestras primeras vacaciones fuera de casa".
"En los tiempos que corren es imprescindible que nuestros hijos sean educados en materia de cuidado ambiental, y fomentar en ellos un compromiso con el entorno inmediato en todos sus actos".
"Un día hace muchos años atrás mi papá me dijo que nuestro paso por la vida es efímero y debemos mejorar cada espacio por el que nos toque transitar. Viejo amado sigo fielmente tu legado. Quiero contarles también que estás vacaciones hubieran sido imposibles sin la ayuda de mi hija Nazarena Auteri , que literalmente "nos las regaló". Más que orgullosa de todos ellos y demás está decir el profundo amor y admiración que siento por cada uno", finalizó.