Este jueves a las 10 horas en la ruta 229, en calle Colón y Río Juramento, se repintó la estrella amarilla de Pablo Quiroga junto a la ONG, personal de tránsito del municipio, familiares y amigos.
Laura Páez, mamá de Pablo manifestó, "Mi hijo venía en moto, supuestamente alguien lo tocó con el auto y se dio a la fuga. El había cargado nafta para después hacer las guardias, pero nunca llegó".
Agregó, "Aún lo estoy esperando, pienso que va a volver mi hijo".
Esta es la última actividad de Estrellas Amarillas Punta Alta, pero van a continuar porque los accidentes continúan y vamos a seguir.
Un 4 de diciembre del año 2010 el joven de 22 años perdió la vida durante la madrugada, luego de que perdiera el control de la moto en la que se movilizaba y colisionara contra una columna.
Pablo Alberto Quiroga tenía domicilio en Villa General Arias y el accidente se registró alrededor de las 6.45, en el kilómetro 24 de la ruta 229, entre las calles Río Juramento y Río Gallegos.
Se indicó que Quiroga circulaba al mando de una moto Yamaha XBR 125cc. Y se movilizaba en sentido Punta Alta-Bahía Blanca. La víctima era efectivo de la Prefectura Naval Argentina y al momento del choque se dirigía hacia su casa.