Durante la tarde del domingo, violentos provocaron la suspensión del encuentro entre Sporting y Villa Mitre, correspondiente a la semifinal del Torneo Clausura de la Liga del Sur. Hubo 9 detenidos y 5 policías heridos.
Según indicaron desde la Estación Comunal, por el delito de "daño, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad" fueron aprehendidos: Mauricio Iván Britos (18), Maciel Juárez (44), Facundo Baez (29), Francisco García (27), Nicolás Muller (23), Tobias Nieto (44), Jorge Armella (46), Matías Rubianes(23) y Dario Rubianes (23).
Según fuente de Vía, "al finalizar el primer tiempo y mientras los jugadores de ambos clubes ingresaban al túnel, un grupo de 10 hinchas de Sporting rompieron el pasador de la puerta de acceso a la cancha e ingresaron por el pasillo. El grupo de Infantería lo impidió".
Otro grupo de la fuerza, quedó afuera del estadio para contener a la hinchada, pero recibieron golpes con piedras, ladrillos, baldosas y hierros de los banderines.
El arbitro decidió la suspensión del partido. Intervino UFIJ N°15.
Por último, el plantel visitante se pudo retirar con total normalidad. Mientras que los integrantes de la cuaterna arbitral permanecieron en los vestuarios hasta ser trasladados con custodia.