Alumnos premiados en las Olimpíadas de Economía fueron recibidos en el Municipio

Son alumnos del Instituto Centenarios que fueron campeones en el certamen que organizó la Universidad Nacional del Sur.

Alumnos del Instituto Centenarios
Alumnos del Instituto Centenarios

El intendente Mariano Uset recibió en su despacho al grupo de alumnos de sexto año del Instituto Centenarios, orientación Administración y Gestión de las Organizaciones, que se coronaron campeones de las 4° Olimpiadas de Economía, organizadas por la Universidad Nacional del Sur.

El jefe comunal, junto a la secretaria de Gobierno, Abigaíl Gómez, y el secretario de Economía, Martín Ferster, recibieron a parte del grupo compuesto por Cristian Silva, Jesús Domínguez, Sebastián Toledo, Laureano Ramírez y Mariana Albornoz, y la docente Andrea Véliz.

Alumnos del Instituto Centenarios
Alumnos del Instituto Centenarios

Durante el encuentro donde el intendente, los funcionarios y los alumnos dialogaron por más de media hora, Uset resaltó "el compromiso y la dedicación" de los jóvenes de sexto año del Instituto Centenarios.

Además, destacó "la importancia de la participación en este tipo de certámenes, que les genera a los chicos un gran incentivo para estudiar y aprender, poniendo el eje no en la obligación de aprender sino en hacerlo con el entusiasmo de poder aplicarlo para participar de una competencia como esta".