Liga del Sur: días, horarios y árbitros para la anteúltima fecha

Será una jornada clave para los equipos de Punta Alta, Sporting debe ganar ante Huracán y Rosario juega un partido clave ante Olimpo.

Sporting superó a Rosario por 2 a 1
Sporting superó a Rosario por 2 a 1

Entre sábado y domingo se jugará una fecha clave por el torneo "Oscar Morán de la Liga del Sur"; será la anteúltima y puede comenzar a sellar la suerte de los equipos de cara a los playoff. Estos son los horarios y árbitros de cada partido.

Zona "A"

Sporting - Huracán (Domingo 16 horas): Sporting debe ganar para llegar con chances ciertas de pelear por la ventaja deportiva. Está a dos puntos de Liniers, si no consigue el triunfo ante los de White dependería de muchos factores para mantenerse en carrera por el "1". Huracán si gana se mete en los playoff. El rojinegro ya sabe que será 1° o 2° en la tabla final. Árbitro: Juan Nebietti. 

Olimpo - Rosario (Domingo 16 horas): Rosario pasa un mal momento. Sin triunfos en la segunda rueda el equipo de Katz peligra su clasificación directa. Solo obtuvo 1 punto de 15. Enfrentará a Olimpo que tiene la misma cantidad de puntos y con quien comparte el 6° puesto. El que pierda casi quedará condenado a jugar la reclasificación y el que gane habrá dado un gran paso. En caso de empatar el partido y luego igualar en puntos Rosario tendrá ventaja porque superó a Olimpo en la primera rueda. Árbitro: Walter Martínez

Villa Mitre - Liniers (Domingo 16 horas): Villa Mitre gana y clasifica a los playoff. Sin chances ya de ser 1° o 2° el tricolor necesita la victoria para anotarse en los cruces para pelear por el campeonato. Liniers debe sumar 3 puntos para seguir dependiendo de sí mismo y mantenerse como líder para la última fecha. Sporting mira con atención el resultado de este partido. Árbitro: Marcos Hourticolou.

Pacífico de Cabildo - Bella Vista (Domingo 16 horas): Pacífico se juega seguir con chances, si no gana queda eliminado. Está a 5 puntos de Olimpo y Rosario que se enfrentan. El "Tifón" espera ganar y que gane Olimpo, teniendo en cuenta que de este modo definiría mano a mano con Rosario en la última fecha. Bella Vista si gana habrá clasificado para los playoff. Árbitro: Gabriel Spinella.

Zona "B"

Pacífico - Tiro Federal (Sábado 16 horas): Tiro ganando se asegura el "1" y clasificar para los playoff por el campeonato aprovechando que Libertad tiene fecha libre. Pacífico ya está eliminado. Árbitro: (Leonardo Villamil)

Comercial - San Francisco (Sábado 16 horas): Comercial recibe al último obligado a ganar, de no hacerlo se despide hasta el año que viene. San Francisco ya está fuera de todo. Árbitro: Mariano Marín

Sansinena - La Armonía (Sábado 16 horas): Partido sin relevancia, ambos equipos están eliminados. Árbitro: Emanuel Peralta