Rosario jugó mal y perdió, Villa Mitre golpeó en los momentos justos y se llevó la victoria por 2 a 0. Con este resultado el tricolor acumula 5 partidos sin victorias, en los que solo marcó un gol.
El equipo de Marcelo Katz tuvo una flojísima actuación y cayó sin atenuantes.
La primera etapa fue mala y equilibrada, con escasas situaciones de gol, la más claras estuvieron en los pies de Lozano con un remate desviado, y en la cabeza de Rosales que Arias contuvo a medias y la pelota dio en el poste.
Rosario apenas tuvo una llegada que terminó con un gol correctamente anulado a Emanuel Rosales.
En la segunda etapa Villa Mitre se adelantó unos metros en el campo y empezó a manejar la pelota, lo tuvo Tejada y luego desde los pies de Lozano salió un Tiro libre que dejó estático a Arias y se clavó en el ángulo.
A partir de allí Rosario no tuvo reacción, no encontró el partido, hizo cambios que no le funcionaron y cayó en su propio desorden. Enzo Gonzalez a poco del final le dio el golpe final para cerrar el partido 2 a 0.
Rosario se cae en las posiciones y si mañana Olimpo suma podría quedar 7° y debería jugar la reclasificación. Sin ideas y con rendimientos individuales en bajísimo nivel el equipo parece estar lejos de una reacción inmediata.