Agustín Trotta: "Todos sabíamos lo que iba a pasar y pasó"

El goleador histórico de Rosario que se encuentra lesionado se refirió al clásico y la actuación del árbitro Fernando Marcos en las redes sociales.

Festejo de Agustín Trotta
Festejo de Agustín Trotta

Aún estando fuera de competencia por la lesión de ligamentos cruzados Agustín Trotta es uno de los referentes de Rosario Puerto Belgrano. Además de jugador el hincha y tras el resultado del partido y la actuación de Fernando Marcos el goleador histórico se expresó en las redes sociales.

En su cuenta de Facebook el delantero escribió: 

"Todos lo sabíamos, menos la liga q decidió q dirija él. Todos sabíamos lo q iba a pasar y pasó y mas cuando fueron a " charlar" amistosamente gente identificada con otros colores. No soy de escribir ni mucho menos llorar xq me han robado peores veces, pero la de hoy se podría haber evitado, ( ojo, capaz q dirigía otro e igual perdíamos). La verdad q indigna mucho xq no saben del sacrificio q hacen los jugadores y eso a nadie le importa. Espero q esto a alguien le sirva para no cometer el mismo error nuevamente, xq ya van varios. Del juego no voy a hablar mucho xq todos los q estuvimos ahí, lo vimos. Penal no cobrado mas grande q el estadio, lo demás se explica sólo. Hoy escribo xq TODOS LO SABÍAMOS. Pero nadie hizo nada.

Hoy mas de ROSARIO Q NUNCA 🇫🇷🇫🇷🇫🇷" (sic)

De esta manera hizo saber su molestia por la designación y la actuación de Marcos, haciendo la salvedad que quizás con otro árbitro podía darse el mismo resultado, dejó en claro que suponía que podía suceder y que "nadie hizo nada".