Rosario con todo confirmado para el clásico

Marcelo Katz hará una sola modificación para enfrentar a Sporting desde las 15.30.

Ezequil Dindart (Rosario)
Ezequil Dindart (Rosario)

El regreso de Maximiliano Brunelli por Jorge Cejas en la zaga central será la única modificación que hará Marcelo Katz el técnico de Rosario Puerto Belgrano para enfrentar a Sporting por la cuarta fecha del torneo "Oscar Morán" de la Liga del Sur.

Brunelli se ausentó los últimos partidos por el fallecimiento de su padre y volverá a la titularidad en el clásico. El resto del equipo será el que viene saliendo a la cancha.

Arias, Bocca, Brunelli, Romero, Medina, Dindart, Damián Fernández, Lezcano, Ovando, Blanco y Pierce, son los 11 elegidos.

El partido comenzará a las 15.30 en Humberto y Villanueva y será arbitrado por Fernando Marcos. Rosario tratará de cortar la racha de Sporting que marcha con puntaje ideal luego de 3 fechas y recuperarse de la derrota ante Bella Vista del pasado fin de semana.

Esta temporada jugaron un solo partido en esa cancha, fue por los playoff del torneo Salvador Pedro Cicchini y ganó Rosario por 2 a 1 con dos goles de Trotta, mientras que Linares había puesto el empate parcial.