Invitan a los autores puntaltenses a donar un libro para Guinea

Hasta el jueves 15 de Agosto. Los ejemplares donados integrarán una biblioteca en la Universidad de GUINEA ECUATORIAL.

Libros
Libros

La Academia Norteamericana de Literatura Moderna a través de la integrante de la Directiva del Capítulo Buenos Aires, María del Carmen Barrionuevo, invita a los autores locales a donar un libro que contribuirá a la formación de una biblioteca física en la Universidad de GUINEA ECUATORIAL.

Esta Cruzada histórica, mediante un acuerdo con el Embajador ante la ONU del país africano, permitirá a los estudiantes conocer los textos representativos de nuestro país, dado que tienen como idioma oficial al español.

Los libros se recibirán hasta el 15 de Agosto de 2019, en Humberto 302 de 9 a 17 hs.

Se presentará UN LIBRO POR AUTOR, en un sobre en cuyo reverso se indicará: Autor/ Título del libro/ Editorial/ Mail y teléfono de contacto.

Para todos los miembros y amigos de la Academia Norteamericana de Literatura Moderna Internacional que nos acompañan en el proyecto “Cruzada para un libro para Guinea” les muestro este vídeo que nos han enviado sobre la construcción del edificio donde nuestros libros estarán ubicados para el uso del alumnado de esta universidad. Nuestros miembros que harán hecho posible esta labor histórica, podrán ver el lugar a donde cada uno de sus trabajos literarios serán expuestos. Una vez más trascenderán en la historia de la literatura. Gracias a ustedes, gracias a las autoridades de la Universidad de Guinea, gracias a Dios por permitir que este esfuerzo se haga realidad.

Posted by Rosalia De la Soledad on Sunday, August 11, 2019