Punta Alta: Cuatro aprehendidos por un ataque a tiros contra una casa

Este miércoles durante la madrugada. Fueron aprehendidos Víctor Tolaba (24), Sebastián Juárez (20), Rocío Salmeri (19) y una menor de 17 años.

Policiales
Policiales

Este miércoles minutos después de las 3 de la mañana, un llamado al 911, alertó al personal policial del destacamento de zona sur. Según el llamante, "un auto habría pasado por el frente de su vivienda y habría hecho varios disparos contra la misma".

Según fuente de Vía, "Los efectivos rápidamente recurrieron a una casa en calle Jesús María al 500 y se entrevistaron con la víctima (Garay), quién le habría aportado datos del auto involucrado".

Luego de un rastrillaje, encontraron al vehículo Duna marrón en calle Corrientes y España. El mismo era conducido por Víctor Tolaba, quién era acompañado por Juárez, Salmeri y una menor. Esta última, tenía entre sus prendas un revolver calibre 22 marca Doberman, apta para el disparo con 2 municiones.

Por último, a Tolaba se le encontró 4 envoltorios en nylon trasparentes y 1 negro con sustancias blanca, símil cocaína. Intervino la UFIJ Nº15 y 19.