Punta Alta: Atropelló a una mujer, la mató, se fugó y fue detenido

Este domingo minutos después de las 8, encontraron a Concepción Rojas (60) sin vida al costado de la ruta 249. Una investigación rápida del personal policial junto al comisario Cheppi, finalizó con Hernán Melchor detenido.

Policiales
Policiales

Un llamado advierte este domingo al personal policial, sobre el cuerpo de una mujer que se encontraba al lado de la ruta 249, presuntamente sin vida.

Los efectivos de la casilla móvil ubicada en la intersección de ruta 249 y Avenida Tucumán a las 8.15 hs, llegaron hasta el lugar y realizaron un relevamiento del lugar en donde se aprecian pedazos de autopartes y huellas en la cinta asfáltica.

Por una rápida investigación con la colaboración del centro de despacho y monitoreo de Coronel Rosales, lograron establecer que la víctima del hecho, identificada como Concepción Arrua Rojas (60) fue embestida por un vehículo utilitario blanco dominio PFC 530. El mismo se había dado a la fuga a las 6.42 horas.

El rastrillaje por la ciudad encabezado por el Comisario Gustavo Cheppi, Personal GTO y demás autoridades de la Estación de Policía de Coronel Rosales, a las 11.30 hs aproximadamente finalizó en calle La Plata al 100 encontrando el vehículo involucrado en las imágenes.

El rodado  estaba estacionado con signos de una reciente colisión, que coincide con las descripciones aportadas por centro despacho y monitoreo, siendo este una camioneta Hilux con cúpula color Blanca.

El ocupante fue identificado como  Alfredo Hernán Melchor (36) y fue aprehendido por el delito de "Homicidio culposo agravado por la conducción de vehiculo automotor y abandono de persona en la vía pública". Tomó  intervención la Ayudantía Fiscal de Coronel Rosales.

Camioneta involucrada
Camioneta involucrada
Imágenes registradas por el despacho de monitoreo
Imágenes registradas por el despacho de monitoreo