De principio a fin, sin dejar dudas y ganando en cada aspecto del juego, Sporting demolió a Rosario 4 a 0 y pasó a las semifinales del torneo "Salvador Pedro Cicchini".
De movida el equipo de Fito Cuello se plantó en el campo de juego conciente de su misión, debía ganar por 2 goles para avanzar en el campeonato, tras haber perdido en la ida por 2 a 1.
A los 10 minutos del primer tiempo, Marcelo Castellano anticipó a todos en un tiro libre y la "peinó"para superar a Miranda. Con el 1 a 0 a favor Sporting tuvo más situaciones por intermedio de Linares, López, Casco y Sabatini, pero no estuvieron precisos en la definición.
Muy poco de Rosario, apenas un remate de Blanco que se fue cerca del poste y alguna duda del arquero Scheffer generaron algo de riesgo para el local. Si Rosario hacía en ataque, cuando salió Agustín Trotta antes que termine el primer tiempo, casi se resignó a generar peligro.
En la segunda etapa se vería una gran versión de Sporting, la superioridad del primer tiempo se incrementó en el complemento y el segundo gol estaba al caer.
Infracción a Sabatini y penal que el mismo delantero cambió por gol sin inconvenientes. Con el 2 a 0 Sporting pasaba a semifinales, pero no bajó el pie del acelerador, más allá del cambio de esquema. jugó 5 - 3 - 2 en el último tramo del partido y sobre el final construyó una goleada inapelable.
La expulsión de Blanco le quitó toda expectativa a Rosario y le dio más espacio al local, espacio que aprovechó para dar al triunfo, forma de goleada.
Sabatini el tercero a los 85 y Gigena el cuarto a los 92, dieron un marco numérico a una superioridad que se vio a lo largo de todo el partido.
Sporting fue mucho más que Rosario el domingo y cuando fue contundente no dejó dudas se su poderío, sigue su camino en el torneo y demostró que en el Mendizábal se cimienta gran parte de su ilusión de ser campeón.