Así será el operativo de seguridad para el clásico puntaltense

Se realizará desde el mediodía del domingo, participarán 70 efectivos. Habrá corte de calles y trascendió que el costo del mismo rondaría los 90 mil pesos.

Estadio Enrique Mendizabal
Estadio Enrique Mendizabal

Sporting - Rosario es mucho más que el clásico de Punta Alta, es el gran partido de la Liga del Sur, desde las 15.30 se verán las caras en el Enrique Mendizábal.

Luego de un par de temporadas el público de Rosario Puerto Belgrano podrá ir a la cancha de su rival. Esto motivó la diagramación de un operativo de seguridad que se realizará desde el mediodía. 

El mismo incluirá la participación de 70 policías y cortes de calles en distintos puntos de la ciudad para evitar el cruce de parcialidades, aunque al visitante le asignaron sólo 250 entradas debido a las credenciales de Liga Segura tramitadas por sus hinchas.

Las localidades visitantes están agotadas por lo que se solicitó especialmente al público tricolor que no concurra al estadio sin el ticket correspondiente. La parcialidad ocupará el arco que da al supermercado.

Cortes de calles

1- Luiggi y Uriburu 2- Rivadavia y Uriburu- 3 Mitre y Sáenz peña- 4- Mitre y Estrada- 5- Moreno e Irigoyen (desvía por Alem)- 6- Pasaje Matarazzo e Irigoyen (desvía por Irigoyen).